Nirvana. El éxito es cuestión de perspectiva.
- Gaze&Noise Lab
- 14 jun 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 31 may
El estado de dicha es una cuestión de dónde te enfocas y cómo esa imagen construye tu perspectiva. Cuando te mantienes inspirado y motivado, ves las cosas buenas y también otros pequeños detalles que se suman se vuelven evidentes. Entonces tu perspectiva es positiva y te mueves en la dirección que se ahoga de ella. Pero el escenario también puede estar al revés.
Y he notado que es más fácil hundirse en el camino en la dirección opuesta y que ese nirvana es más difícil de alcanzar y mantener el equilibrio en un nivel más alto cuando estás en casa. Por todos los factores que entran en juego que configuran el modelo de sociedad que habitamos. Tiene la tarea de moldearnos, y es bueno en eso. Yo diría que sobresale en eso. Dándote respuestas sin preguntas y efectos sin causas. Y construyendo un diccionario con definiciones de conceptos esenciales como el retorcido que tiene sobre el éxito:

Una persona que logra los objetivos deseados y luego vincula esos objetivos con la fama y la riqueza.
Retorcidos y jodidos, crecemos creyendo que estar en la flor de la vida se trata de cuántas personas te siguen / incluso te adoran y cuántas cifras cifran tu número.
Ese diccionario se olvida de decir que su satisfacción puede ser llenada / alimentada por cosas más simples que depende de usted para ponerlas en perspectiva.
No dice en ninguna parte que la satisfacción gratificante de la fama + la riqueza sea bastante efímera porque la base que sostiene el iceberg es poco profunda.
Indique su propia definición de éxito, una que tenga un espectro más amplio, en el que la simplicidad es satisfactoria. Entonces dejaría de gastar energía en las expectativas de resultados. En cambio, te enfocas tanto en hacer que llaman a tu puerta sin previo aviso. Nirvana cruzando el umbral de tu existencia.
Comments